Descripción General
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.
Si estás realizando una devolución de un pedido superior a 70€ debes valorar realizar el envío con seguro, ya que Joyería Relojería Milla no se responsabiliza de las devoluciones perdidas.
Para la devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución:
- Grabados
- Ofertas
- Personalizados a gusto del cliente (por ejemplo: alianzas, anillos hechos a medida).
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
- Piezas con claros símbolos de haber sido utilizados
- Cualquier pieza dañada
- Cualquier pieza fuera de los 30 días de devolución
Devoluciones
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los primeros 14 días.
Reembolsos atrasados o perdidos
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede que pase unos días antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a la info@joyeriamilla.es
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Se cambiará por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@joyeriamilla.es y envíenos su artículo a: Joyería Relojería Milla, calle San Mateo, 11, 03012, Alicante.
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Joyería Relojería Milla, calle San Mateo, 11, 03012, Alicante.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que el producto llege a usted puede variar.
Mándanos un e-mail a… y resolveremos cualquier duda.